Seguros de Vida

En M&Z te ofrecemos soluciones a las diferentes etapas que se presentan en el transcurso de tu vida, protegiéndote a ti y a los tuyos.  

Contrata tu seguro de vida

Para contratar un seguro de vida puedes elegir entre las pólizas de varias aseguradoras (Asisa, Zurich, Reale, Generali, Allianz, Agrupació Mutua…)

Nuestro equipo profesional estudiará tus necesidades y te ofreceremos el seguro que mejor se adapte a tu edad, tu situación familiar y tu economía. Además, garantizamos nuestra independencia respecto a cualquier aseguradora, trabajamos a favor de tus intereses.

Queremos estar a tu lado, desde el principio, hasta el final, desde el nacimiento, hasta el fallecimiento, ofreciéndote soluciones a las diferentes etapas que se presentan en el transcurso de tu vida.

Ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios y tipos de seguros de vida específicos.

¿Nos dejas acompañarte?

Calcula y contrata tu seguro de vida con ASISA

Ahora puedes calcular y contratar online la cantidad que cuesta tu tranquilidad. Introduce tu fecha de nacimiento, la cuantía que quieres asegurar y el tipo de seguro que quieres contratar y tendrá el precio de tu cuota anual.

Así mismo, puedes seleccionar si el pago lo quires realizar mensual, trimestral, semestral o anual.

N

Introduce tu fecha de nacimiento

N

Cuánto quieres asegurar

N

Qué tipo de seguro quieres

Toda la protección que necesitas

Porque sabemos lo importante que es el bienestar futuro y que tu responsabilidad te hace pensar en hipotecas, créditos, estudios… Los seguros ASISA VIDA TRANQUILIDAD son la fórmula más eficaz de asegurar a quien más te importa. Garantiza su nivel de vida si algún día faltan tus ingresos.

logo allianz
logo asisa
logo agrupacio mutua
logo dkv
logo dkv
logo zurich seguros