Asesores de Seguros de la Federación ECOS

Asesores de seguros de la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia desde el año 2002.

Asesores de Seguros

ECOS

Desde el año 2002, somos asesores de seguros de la Federación ECOS, centrándonos principalmente en tres tipos de seguros.

SEGUROS MÉDICOS: trabajamos con las principales y más punteras aseguradoras del país. Tenemos acuerdos especiales con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes de la Federación ECOS, los mejores precios y la mejor cobertura en servicios sanitarios.

SEGUROS DE BAJA POR ACCIDENTE O ENFERMEDAD:  Contamos con un convenio especial con las dos mejores compañias en este sector. De este modo garantizamos la protección del Empresario Autónomo, complementando sus ingresos ante una situación de baja laboral por incapacidad temporal derivada de una enfermedad o un accidente a través de su Seguro profesional de Baja Laboral.

SEGUROS VIDA Y RIESGO: acuerdos especiales con aseguradoras que te ofrecen la protección más completa en casos de fallecimiento, invalidez o dependencia.

SEGUROS DE DECESOS: disponemos de precios especiales para nuestros clientes de la Federación ECOS, con las mejores condiciones y coberturas, incluyendo garantías complementarias como asistencia en viaje, asistencia legal por fallecimiento, consejo legal y asistencia jurídica telefónica.

Seguros médicos

Seguros de baja por accidente o enfermedad

Seguros de Vida y Riesgo y Seguros de Decesos